Notificaciones

Los diez mejores jugadores de LaLiga Santander 21/22 según los puntos de Comunio

Se acabó la temporada y es hora de hacer balance. Como es habitual, se forman los onces ideales, se evalúa a la revelación y al mejor jugador y se pone nota a los equipos. Con LaLiga Santander acabada, en ElDesmarque nos centramos ahora en los diez mejores jugadores del curso según los puntos que ha dado Comunio a lo largo de estas 38 jornadas de campeonato doméstico.

Los diez mejores jugadores de LaLiga 21/22

1. Karim Benzema. Líder indiscutible en esta clasificación con 331 puntos y una media de 10,3 puntos por partido muy superior a todos sus perseguidores. El líder del campeón con 27 goles y 12 asistencias.

2. Iago Aspas. Una de las revelaciones de esta clasificación. El delantero del Celta de Vigo ha sumado 285 puntos a lo largo de la temporada en Comunio gracias, en buena parte, a sus 18 goles y seis asistencias.

3. Vinícius. En cuestión de meses pasó de las dudas y los memes a convertirse en el mejor socio de Benzema. Nada menos que 17 goles y 13 asistencias en el campeonato doméstico para un total de 267 puntos.

4. Iker Muniain. Otro futbolista al que sorprende ver en esta clasificación. Ha sido uno de los pocos del Athletic Club que ha tenido regularidad este curso y ha acabado la temporada con 244 puntos.

5. Dani Parejo. El cerebro de un Villarreal CF que ha vuelto a decepcionar en LaLiga Santander. Aún así, el centrocampista ha sumado 239 puntos y una media de 7,2 puntos por partido.

6. Sergio Busquets. Pese a las dudas, el centrocampista del FC Barcelona siempre suma y ha acabado el curso con 225 puntos y en sexta posición.

7. Nabil Fekir. Uno de los líderes de un Real Betis sobresaliente. El atacante ha sumado seis goles y ocho asistencias que le han permitido alcanzar los 222 puntos en Comunio.

8. Enes Ünal. Revelación del campeonato y goleador indiscutible del Getafe CF. Ha firmado la mejor temporada de su carrera con 16 goles y una asistencia que le han servido para sumar un total de 221 puntos.

9. Raúl de Tomás. Junto a Aspas, el Zarra del campeonato español con esos 16 goles que ha firmado en las filas del RCD Espanyol. Cierra el curso con 219 puntos en Comunio.

10. Gonçalo Guedes. En una temporada liguera muy decepcionante del Valencia CF, el portugués ha sido el líder indiscutible de su equipo. Cerró la temporada con 11 goles y seis asistencias y cierra esta clasificación con 219 puntos, los mismos que RDT.

Gonçalo Guedes celebra un gol del Valencia en LaLiga Santander.
Gonçalo Guedes celebra un gol del Valencia en LaLiga Santander.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando