Es Noticia
Los tres mejores jugadores en Comunio en las tres primeras jornadas de LaLiga Santander: ¡hay sorpresas!

Los tres mejores jugadores en Comunio en las tres primeras jornadas de LaLiga Santander: ¡hay sorpresas!

DMQ
Benzema celebra su gol ante el Chelsea (FOTO: EFE).
Benzema celebra su gol ante el Chelsea (FOTO: EFE).

Ya se han disputado las tres primeras jornadas de LaLiga Santander con algunas sorpresas, pero sobre todo mucha igualdad en la parte alta. En términos individuales, Karim Benzema vuelve a sobresalir en los Juegos Fantasy, siendo el del Real Madrid el futbolista que más puntos suma en Comunio en este inicio de campeonato. Los otros dos jugadores que completan el podio sí que son más sorprendentes.

Los tres mejores jugadores de LaLiga en Comunio

  1. Karim Benzema aparece en el primer puesto. El francés es el líder indiscutible del Real Madrid y está tirando del carro ofensivo del equipo por tercera temporada consecutiva. En apenas tres jornadas, ya suma dos goles y tres asistencias que le han dado 34 puntos en Comunio. Tiene un valor de 24 millones de euros en el juego.
  2. Sin duda, una de las grandes sorpresas de esta lista es la irrupción de Erik Lamela. Llegó con dudas al Sevilla FC, pero ha marcado tres goles en estas primeras jornadas de LaLiga Santander. Suma 31 puntos y su valor ha subido a los 10 millones.
  3. Carlos Soler aparece en la tercera posición de los mejores jugadores de Comunio en cuanto a puntuación. Suma 30 puntos gracias a sus tres goles en el inicio de campeonato, con un valor de 12 millones de euros en el juego.
Carlos Soler suma tres goles en este inicio de LaLiga (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler suma tres goles en este inicio de LaLiga (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando