Es Noticia
Los tres fichajes de verano que más puntos dan en Comunio

Los tres fichajes de verano que más puntos dan en Comunio

DMQ

Se han disputado 13 jornadas en LaLiga Santander, 12 en algunos casos, y es un buen momento para evaluar el rendimiento de varios fichajes. En este caso, en ElDesmarque nos fijamos en los fichajes que llegaron el pasado verano el campeonato español y mejor están funcionando en Comunio. El primero es fácil de encontrar, pero los demás andan bastante lejos en la clasificación general.

Los tres mejores fichajes en Comunio

Esta particular clasificación la lidera Memphis Depay. El atacante llegó al FC Barcelona con la carta de libertad y suma 106 puntos en Comunio, situándose segundo en la clasificación general y superado únicamente por Karim Benzema. Tiene una media de 8,8 puntos por partido y un valor de 20,8 millones.

El segundo es David Alaba, aunque bastante lejos. El jugador del Real Madrid suma 70 puntos y ocupa el puesto 17 en la clasificación general, con una media de 6,4 puntos por partido y un valor de 9,3 millones. Sus últimas actuaciones, con goles y asistencias, han disparado su puntuación en las últimas jornadas.

El tercero aparece de manera inmediata en la clasificación general: Arnaut Danjuma. Llegó sin hacer demasiado ruido al Villarreal CF y suma 63 puntos en Comunio, con una media de 6,3 puntos por partido y un valor de 16,8 millones.

Danjuma, uno delos mejores fichajes de verano, celebra su gol ante el Atalanta (FOTO: EFE).
Danjuma, uno delos mejores fichajes de verano, celebra su gol ante el Atalanta (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando