Es Noticia
Simeone recupera a uno de sus pesos pesados

Simeone recupera a uno de sus pesos pesados

DMQ

Buenas noticias para los intereses del Atlético de Madrid. El central José María Giménez ha recibido este viernes el alta médica por parte de los servicios médicos del club. Lo hace tras superar una lesión - recidiva - a nivel de cicatriz de la sufrida en la musculatura isquiotibial.

Cabe destacar que no es la primera lesión que supera Giménez este curso. El central ya sufrió unos problemas musculares que le impidieron estar sobre los terrenos de juego dos semanas. No obstante en su retorno volvió a lesionarse, esta vez en los isquiotibiales.

Un mes justo después, el central podrá volver. Una buena noticia para los planes de Simeone, que ha visto como este curso se ha visto golpeado una y otra vez por las lesiones, obligándolo a improvisar alternativas cada semana. Aunque no se espera que sea titular este fin de semana, sí podría serlo en la Liga de Campeones.

El central uruguayo se ejercitó con normalidad durante toda esta semana en la Ciudad Deportiva Wanda. Ya con el alta médica, está listo para el partido de LaLiga Santander que disputarán este sábado ante el Deportivo Alavés en el Wanda Metropolitano.

No obstante aún quedan varios lesionados en la enfermería colchonera. Diego Godín sigue siendo duda por unas molestias en el muslo, aunque parece también recuperado. Filipe Luis es baja confirmada para esta jornada, al igual que Juanfran. Diego Costa tendrá que esperar hasta febrero. Todo ello además de la ausencia por acumulación de tarjetas de Koke.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando