Es Noticia
Los grandes beneficiados de la Copa para Simeone

Los grandes beneficiados de la Copa para Simeone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kalnici dispara ante la oposición de un defensor y el portero del Sant Andreu (oto: ATM).
Kalnici dispara ante la oposición de un defensor y el portero del Sant Andreu (oto: ATM).

Le tocó sufrir al Atlético de Madrid para superar la criba en la Copa del Rey. Si bien es cierto que terminó con un global de 5-0, el resultado de la ida y el de la primera mitad de la vuelta encendieron las alarmas y el nerviosismo ante el rendimiento que estaba ofreciendo el equipo.

No obstante, el torneo copero ha servido a Simeone para sacar varias conclusiones. Entre ellas, la posibilidad de calibrar el nivel de algunos de los menos habituales. Una serie de futbolistas que no estaban teniendo un rol protagonista pero que podrán tenerlo a partir de ahora.

El protagonista más claro es Kalinic. El ariete croata anotó un gol ante el Sant Andreu, además de realizar un partido más que potable. Una actuación que podría servirle para convertirse el sustituto de Diego Costa mientras esté lesionado. De hecho Simeone ya ha probado con él en el entrenamiento previo al Alavés. Y si no quiere caer relegado al ostracismo ante la más que posible llegada de Maxi Gómez debe ponerse las pilas.

Vitolo driblando ante el Sant Andreu (Foto: LaLiga Santander).
Vitolo driblando ante el Sant Andreu (Foto: LaLiga Santander).

Otro de los que ha ofrecido sensaciones positivas es Vitolo. El extremo sigue entrando poco a poco en los planes de Simeone. Electricidad, desborde, regate y gol. Todo lo que se le pide lo cumplió ante el Sant Andreu y ahora tiene que empezar a hacerlo en la Copa del Rey.

Al que la Copa del Rey le espabiló fue a Lemar. El francés salió para revolucionar el partido y fue el principal artífice del cambio de imagen del Atlético ante el Sant Andreu. Una actuación que debe servirle para dar el paso adelante definitivo y terminar de ofrecer el rendimiento que se le presupone.

Simeone ya le dio un toque hace unas semanas... "Lemar todavía está en un proceso en el que tiene que hacerlo, donde tenemos que trabajar mucho. Lemar debe entender que el fútbol no es solo visual, sino que también debe ser concreto. Es bueno hacer cosas que son buenas para los aficionados. Pero primero piensa en lo que es bueno para el equipo", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando