Es Noticia
Amanda sueña con el posible "doblete histórico"

Amanda sueña con el posible "doblete histórico"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Amanda Sampedro, en rueda de prensa.
Amanda Sampedro, en rueda de prensa.

La capitana del Atlético de Madrid, Amanda Sampedro, afirmó que su equipo hará "historia" si este sábado, después de haber conquistado el título de Liga el pasado fin de semana, gana la final de la Copa de la Reina que le enfrentará a la Real Sociedad en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.

"A principio de temporada teníamos marcados los objetivos de forma clara y ahora llegábamos a final de temporada con dos frentes abiertos. Conseguimos el objetivo de ganar la Liga, tuvimos dos días para disfrutar y, a partir de ahí, a ponernos las pilas para la final", afirmó este viernes en rueda de prensa Sampedro.

La veterana jugadora del Atlético destacó que tienen "muchas ganas de revalidar el título" que lograron hace tres años y dijo que "en los últimos años se escapó", por lo que tienen "muchas ganas de conseguirlo".

"Haríamos historia con el doblete y siempre es importante ser las primeras en lograr algo", recalcó la capitana del conjunto colchonero.

Amanda Sampedro es consciente de que "cada año es diferente en el mundo del fútbol" y dijo que ahora forman en el equipo rojiblanco "un bloque muy bonito que quiere hacer historia" y que "la única manera es con el doblete".

"Solo pensamos en ganar la Copa, siempre respetando al rival, porque la Real Sociedad es un gran equipo como ha demostrado todo el año", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando