Es Noticia
Los tres nombres que podrían abandonar el Atlético en enero

Los tres nombres que podrían abandonar el Atlético en enero

DMQ
Foto autor
E. D.
Rodrigo Riquelme se lamenta tras una ocasión en su debut oficial con el Atlético de Madrid.
Rodrigo Riquelme se lamenta tras una ocasión en su debut oficial con el Atlético de Madrid.

La dirección deportiva del Atlético de Madrid no descansa. Con el mercado de fichajes veraniego recién cerrado, los técnicos rojiblancos aprovechan el parón internacional para buscar soluciones para distintos nombres y en el club existen tres grandes hombres que podrían abandonar la entidad este mismo invierno: Saponjic, Riquelme y Borja Garcés.

El primero es el hombre que más posibilidades tiene de abandonar la entidad. Según informa el diario As, el Atlético de Madrid ya maneja la idea de ceder a Saponjic el próximo mes de enero. El croata está totalmente sentenciado por Simeone, que ni le convoca ni suele hablar de él en las ruedas de prensa y en las entrevistas. Su situación es tal que ni siquiera está claro que el delantero, de apenas 22 años, pueda tener oportunidades en la Copa del Rey.

Saponjic, en su presentación con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Saponjic, en su presentación con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Ivan Saponjic llegó el pasado mes de julio al Atlético de Madrid por sorpresa. El coste de su fichaje apenas ascendió al medio millón de euros en una de esas operaciones que, como tantas otras, son difíciles de entender en el club rojiblanco.

Ya durante la pretemporada, Simeone dejó claro que era uno de los últimos delanteros en su lista de prioridades. Jugadores del filial como Camello o sobre todo Rodrigo Riquelme tuvieron más minutos que el propio Saponjic, que a pesar de todo marcó un gol ante el Numancia en el primer amistoso del pasado verano.

Junto a Riquelme y Garcés, hombres del filial, Saponjic ha sido relacionado con el Real Zaragoza, club que ha perdido a Dwamena por lesión y que, tal y como señalan fuentes del club aragonés, más allá de lo personal, debe debe cuidar también por sus intereses, que pasan por luchar por el ascenso, objetivo para el que se fichó a Dwamena y que, en caso de baja de larga duración del delantero, requerirá a buen seguro de un fichaje que pueda ocupar esa posición.

Los tres hombres del Atlético están en una larguísima lista de delanteros de Primera División que podrían llegar a Zaragoza, pero antes tocará esperar a conocer la lesión definitiva de Dwamena -que podría liberar una ficha en Aragón para LaLiga- y la reducción de la propia agenda blanquilla, de la que podrían caerse, por una situación u otra, los delanteros colchoneros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando