Es Noticia
Simeone tiene la receta para el despegue definitivo

Simeone tiene la receta para el despegue definitivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone pasa sonriente junto al título de LaLiga Santander (Foto: ATM).
Simeone pasa sonriente junto al título de LaLiga Santander (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid inaugurará a lo grande el mes de octubre recibiendo al FC Barcelona en el Metropolitano. Un partidazo que debe ser el despegue definitivo de los rojiblancos tras un mes de septiembre que se les ha atragantado en casa. Si agosto expiró con el empate frente al Villarreal CF, en el último mes los de Simeone ha empatado ante el Oporto en la Champions y frente al Athletic Club en LaLiga Santander.

Pero el técnico argentino tiene la receta a seguir. Exactamente la misma que el año pasado, cuando forjó su liderato y, a la postre, su título de Liga con un mes de octubre extraordinario. Una racha se que extendió hasta el final de 2020: sólo una derrota y fuera de casa, concretamente en Valdebebas (2-0).

Carrasco tira un caño a Ter Stegen (Foto: LaLiga).
Carrasco tira un caño a Ter Stegen (Foto: LaLiga).

Todos sus encuentros en el Metropolitano menos uno fueron victorias: 2-0 al Betis, 4-0 al Cádiz, 1-0 al Barça, 2-0 al Valladolid, 3-1 al Elche y 1-0 al Getafe. Precisamente uno de ellos fue ante el conjunto azulgrana, rival este sábado. Fue la primera victoria de Simeone frente al Barcelona desde que entrena al Atlético. El único que rascó algo fue el Villarreal (0-0).

Ahora Simeone busca apretar las tuercas, sabedor de que su equipo ha salido airoso de un momento de dudas y que ha llegado el momento de dar un paso adelante, tal y como hizo en octubre de 2020 con un 13/15 en LaLiga Santander. Ese gran mes de octubre le catapultó a un estado de forma que le hizo sumar 31 puntos de 36 hasta final de año. Este Barça en crisis puede ser el trampolín para el actual defensor del título.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando