Diego Pablo Simeone, sobre Cristiano Ronaldo: Juventus - Atlético
Secciones

Simeone define a Cristiano Ronaldo como "un animal del gol"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 20:24
Cristiano Ronaldo, en el momento de realizar su polémico gesto.
Cristiano Ronaldo, en el momento de realizar su polémico gesto.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció este martes en rueda de prensa en la previa del duelo de la Champions League que el cuadro colchonero disputará ante la Juventus en Turín. Un duelo en el que el conjunto rojiblanco se volverá a ver las caras con Cristiano Ronaldo, uno de los principales protagonistas de la eliminación del equipo madrileño en la competición.

Preguntado por una posible estrategia preparada para tratar de frenar al portugués, el Cholo aseguró que "es difícil preparar algo en contra, es un animal del gol". "Tiene registros tremendos. Cualquier situación genera peligro o atención. No es fácil de controlar: juego aéreo, disparo, desmarque... Ya lo hemos sufrido, hemos ganado y hemos perdido, pero es un animal del gol", agregó al respecto.

Más allá de su faceta goleadora, el Atlético de Madrid sufrió en la pasada edición del torneo la faceta más provocadora del luso, que realizó un gesto comentado por todos. Sin embargo, Simeone exculpó al futbolista señalando que "cuando Cristiano hizo el mismo gesto que yo imagino que sentía lo mismo que yo en ese momento". 

Simeone, durante la sesión de este lunes (Foto: Atlético de Madrid).
Simeone, durante la sesión de este lunes (Foto: Atlético de Madrid).

Giménez también opina sobre Cristiano Ronaldo

José María Giménez también pasó por rueda de prensa y fue cuestionado por el de Madeira. En cuanto a los gestos, el uruguayo señaló que "no nos preocupa el rival, sea cual sea". "Para nosotros la motivación pasa por nosotros mismos. Los gestos del pasado son del pasado, no nos interesa. La mentalidad de competir con la misma gana que tenemos en cualquier partido y cualquier competición", agregó.

Celebración de Cristiano en el Juventus-Atlético de Champions.
Celebración de Cristiano en el Juventus-Atlético de Champions.

Además, sobre la tarea de vigilar a Cristiano Ronaldo, Giménez afirmó que "es un grandísimo delantero, lo sigue demostrando". "Para que llegue la pelota a él tiene que pasar por otros jugadores antes. Cuanto menos pelotas le lleguen, le das media chance y te hace un gol, mejor para nosotros. Lo importante será hacer un gran trabajo en todas las líneas", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?