Notificaciones

¡Simeone ya ha decidido! Desvelado dónde jugarán Álvaro Morata y Saúl Ñíguez en 2023

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Saúl, manteado en su boda al ritmo del himno del Atleti

El plan del Atlético de Madrid con Álvaro Morata y Saúl Ñíguez, desvelado. El delantero y el centrocampista están llamados a ser protagonistas en el mercado de fichajes rojiblanco. Tras dos cesiones bien distintas, los dos tienen contrato en vigor y deben regresar al Metropolitano. La dirección deportiva, en concordancia con Diego Pablo Simeone, ya ha tomado una decisión al respecto.

Según informa Goal, Saúl y Morata están más dentro que fuera del Atlético. Hay más opciones de que vistan de rojiblanco la próxima temporada que de buscarles un destino este verano. Si llegan buenas ofertas por alguno de ellos, tienen abierta la puerta de salida, pero el club no tiene ninguna intención de venderlos por un precio de mercado inferior al que les ha puesto.

La postura, en este sentido, es clara: prefieren quedarse con el delantero y el centrocampista antes que venderles y tener que fichar a alguien que no garantice, como mínimo, un nivel similar o superior. Saben que el mercado es complejo y será largo, por eso no tienen ninguna prisa con ninguno de los dos futbolistas. Si llega una buena oferta por alguno, se marcharán. En caso contrario, no tienen problema en que se queden en la plantilla.

El Atlético habla con Álvaro Morata y espera a Saúl

La misma fuente asegura que el Atlético ya hablado con Álvaro Morata, que tiene contrato únicamente hasta 2023. Le han comunicado su postura y el delantero, de la misma manera, ha dejado claro que no tiene problemas en volver a Madrid. El jugador no tiene ningún problema con Simeone y el técnico tampoco con el atacante. Tiene abiertas las puertas del club y, salvo sorpresa, hará la pretemporada en clave rojiblanca. La Juventus no parece dispuesta a pagar los 35 millones de euros que se estipulan en su cláusula de compra.

El plan con Sául Ñíguez es el mismo, aunque en este caso tiene contrato nada menos que hasta 2026. Su cesión al Chelsea no ha sido demasiado fructífera. El club aún no ha hablado con él, pero que hay buena sintonía entre las dos partes. Saúl es atlético y tampoco tiene ninguna urgencia por marcharse, por lo que su permanencia está mucho más cerca que su marcha.

Saúl Ñíguez y Álvaro Morata celebran un gol con el Atlético (Foto: ATM).
Saúl Ñíguez y Álvaro Morata celebran un gol con el Atlético (Foto: ATM).

2 comentarios

  1. Jose manuel

    Porque estas movidas solo nos pasan a nosotros yo no conozco a ningun equipo q tenga tanta gente cedida es todo miy raro.

  2. Marcos

    Me recuerdan a dos tontos muy tontos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando