Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Atlético acelera (1-4)

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Atlético de Madrid ha logrado este jueves su undécimo Trofeo Ramón de Carranza al ganar al Cádiz por 1-4 en la edición 67, que se ha disputado en el estadio Nuevo Mirandilla, con goles de Álvaro Morata, Saúl Ñíguez, Daniel Wass y Antoine Griezmann.

En la primera parte, el Atlético de Madrid salió decidido ante un Cádiz resguardado en el sistema de tres centrales dispuesto por su entrenador, Sergio González.

A los 9 minutos, un centro del danés Wass lo remató de cabeza al poste izquierdo el francés Griezmann y, después de un tímido intento del hondureño Anthony Lozano para el Cádiz, se adelantó el conjunto dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone.

Un pase de Wass al interior del área lo aprovechó el internacional Álvaro Morata para marcar por bajo (m.14).

El Atlético tenía más la pelota con la brújula compartida por el argentino Rodrigo De Paul y Jorge Resurrección ‘Koke’, por lo que los acercamientos se sucedían en el área gaditana

Tras uno de estos, Griezmann botó un libre directo rozando el palo derecho de la meta local (m.22). Diez minutos después, el guardameta del conjunto amarillo David Gil mandó a córner un chut envenenado de Morata.

Cerca del descanso, el Cádiz quiso mostrar que no era el convidado de piedra y se estiró arriba alentado por su afición.

Así, el checo Jan Oblak se vio obligado a encadenar dos paradas seguidas a sendos tiros a bocajarro de Lozano y Lucas Pérez (m.42).

El segundo gol atlético llegó con polémica, al anotar Saúl un centro al segundo palo que los cadistas reclamaron como ilegal por mano del atacante (m.44).

Tras la reanudación, el Atlético de Madrid puso pronto tierra de por medio dejando el partido sentenciado. En el minuto 46, el danés Wass marcó de gran disparo el tercer gol de su equipo y cuatro minutos más tarde, Griezmann hizo el cuarto para el conjunto colchonero.

A partir de ahí, el encuentro se convirtió en un choque de escaso ritmo, al firmar ambos equipos una especie de pacto de no agresión que pudo romper Marcos Llorente en el minuto 83, aunque su disparo se estrelló en un poste.

El Cádiz hizo el tanto del honor poco después al culminar Álvaro Giménez en boca de gol una jugada de ataque.

Ficha técnica:

1 - Cádiz: Gil; Zaldúa, Hernández, Cala, Fali, Espino; José Mari, Álex Fernández, Alarcón; Lozano y Lucas Pérez. También jugaron: Ledesma, Perea, Chust, Pombo, Mabil, Arzamendioa, Mbaye, Martín, Diarra, Álvaro Giménez, Kikín y Eyong.

4 – At. Madrid: Oblak; Molina, Witsel, Hermoso, Saúl; Wass, De Paul, Koke; Griezmann, Morata y Joao Félix. También jugaron: Grbic, José María Giménez, Kondogbia, Correa, Lemar, Llorente, Savic, Reinildo, Díez y Carlos.

Árbitro: Munuera Montero (comité andaluz). Amonestó con cartulina amarilla a Cala, Fali, Gil y Griezmann.

Goles: 0-1, M. 14: Morata. 0-2, M. 44: Saúl. 0-3, M. 46: Wass. 0-4, M. 50: Griezmann. 1-4, M. 85: Álvaro Giménez.

Incidencias: Final del LXVII Trofeo Ramón de Carranza, disputada a partido único en el estadio Nuevo Mirandilla ante unos 20.000 espectadores. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando