Es Noticia
Las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino se retan con Pantic

Las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino se retan con Pantic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del divertido entrenamiento.
Imagen del divertido entrenamiento.

Milinko Pantic es para cualquier aficionado del Atlético de Madrid una sonrisa garantizada. El serbio llegó al Vicente Calderón como un desconocido y tras hacer del córner su identidad se convirtió en uno de los pilares de la temporada del ‘Doblete’ de 1995-1996. Ahora vuelve a su casa, pero esta vez a 16 kilómetros de distancia y con una sección de futbol femenino que promete perpetuar el legado de Pantic.

A través de un divertido entrenamiento de la mano de Herbalife Nutrition, las jugadoras Amanda Sampedro, Olga García, Elena Linari y Kenti Robles, han demostrado su talento y proyección junto a Pantic. Una portería, cuatro dianas con distintas puntuaciones según su dificultad, cuatro tiros a puerta y el objetivo de conseguir la puntuación más alta.

La primera en sumarse al reto fue Amanda Sampedro que, gracias a un espectacular gol por la escuadra, consiguió 15 puntos y la segunda posición. Seguidamente Elena Linari y Kenti Robles se alzaron con la tercera y cuarta posición, respectivamente. A Milinko Pantic, que también disputó el reto de Herbalife Nutrition, no le ha quedado más remedio que compartir la primera posición con Olga García. La delantera no se lo ha puesto fácil y tras derrumbar dos de las dianas, consiguió la misma puntuación que Pantic.

https://www.instagram.com/p/Bu3eC1JFQQr/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando