Es Noticia

El Atlético Femenino vuelve a la Champions

DMQ

El Atlético de Madrid Femenino vuelve a la UEFA Womens Champions League. El cuadro rojiblanco cerró matemáticamente su clasificación para la próxima edición de la competición continental tras golear el pasado sábado en Buñol al Levante Femenino, tercer clasificado. Así pues, el Atlético ya le saca 15 puntos de diferencia al cuadro granota cuando quedan otros 15 puntos en juego en la Liga Iberdrola, con el goal-average particular ganado por el equipo rojiblanco.

Así pues, el Atlético Femenino jugará el próximo curso la Champions por tercera temporada consecutiva. Esta temporada, el equipo dirigido por José Luis Sánchez Vera consiguió un hito histórico al eliminar al Manchester City en dieciseisavos de final, con una doble eliminatoria en la que empató 1-1 en Majadahonda y consiguió asaltar la Ciudad Deportiva 'citizen' con un 0-2 que le metió en octavos.

Posteriormente, el Atlético de Madrid cayó de nuevo eliminado ante el mismo verdugo que la temporada anterior, un Wolfsburgo que evidenció que el saltó que ha dado el cuadro rojiblanco esta temporada es importante, pero aún insuficiente a nivel europeo. El Atlético compitió en la primera mitad del partido de ida, pero el duelo acabó con un 4-0 que dejaba ya liquidada la eliminatoria. En el encuentro de vuelta, el Wolfsburgo volvió a ganar con un contundente 0-6.

En cualquier caso, lo importante para las rojiblancas es que volverán a Europa el próximo curso, hecho que ya festejaron en el vestuario de Buñol tras golear al Levante. El sorteo, una vez más, condicionará por completo el emparejamiento de un Atlético de Madrid que se mantienen firmes en la primera plaza de la Liga Iberdrola a falta de cinco jornadas para el final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando