Secciones

Elena Linari renueva hasta 2022

Martes, 21 de Mayo de 2019. 16:35
Elena Linari festeja un triunfo en el Cerro del Espino.
Elena Linari festeja un triunfo en el Cerro del Espino.

Buenas noticias en el Atlético de Madrid Femenino. El club ha anunciado la renovación de Elena Linari hasta 2022, pues la central italiana acaba contrato a final de temporada. De esta forma, el Atlético sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada con la tercera renovación en apenas dos semanas.

Antes de la final de la Copa de la Reina, el Atlético ya anunció las renovaciones de Ángela Sosa y Silvia Meseguer, otras dos piezas fundamentales del equipo. Además, tanto Amanda Sampedro como Lola Gallardo tienen también contrato en vigor hasta 2020. También se prolongó el contrato de José Luis Sánchez Vera como entrenador hasta el año 2021 después de un curso en que se ganó la tercera Liga Ibedrola consecutiva y se llegó a la final de la Copa del Reina.

"Estoy muy orgullosa de esta renovación y de seguir tres años aquí como rojiblanca", declaró Elena en los medios oficiales del club, poniendo también un listón alto para el próximo curso: "Intentar repetir el título de Liga, hacer una buena Champions y pelear por la Copa de la Reina".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?