Es Noticia
El Atlético Femenino sigue blindando su equipo: Laia Aleixandri, hasta 2022

El Atlético Femenino sigue blindando su equipo: Laia Aleixandri, hasta 2022

DMQ
Laia Aleixandri celebra la Liga en el Metropolitano (Foto: ATM).
Laia Aleixandri celebra la Liga en el Metropolitano (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid Femenino sigue preparando la plantilla de la próxima temporada. El club ha anunciado este jueves la renovación de Laia Aleixandri, que amplía su vinculación con el club colchonero hasta junio de 2022.

De esta forma, Laia se une a las últimas renovaciones de Elena Linari, Ángela Sosa y Silvia Meseguer, que también renovaron hasta 2022. Por su parte, el técnico José Luis Sánchez fue ratificado en su puesto antes de la final de la Copa de la Reina por dos temporadas más, hasta 2021. Además, tanto Amanda Sampedro como Lola Gallardo tienen también contrato el próximo curso.

"Estoy muy feliz de poder seguir vinculada a este club. Aquí di mi primer paso como jugadora profesional y no hay mejor sensación que saber que puedo seguir creciendo. Me siento muy ilusionada y con ganas de seguir ofreciendo lo mejor de mí para lograr grandes retos", declaró Laia en la web oficial del club.

Por contra, la continuidad que sigue en el aire es la de Jenni Hermoso. La delantera, que ha sido la máxima goleadora del club y de la Liga Iberdrola esta temporada, ha sido relacionada en las últimas semanas con el Barcelona, que podría ser su próximo destino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando