Champions League Femenina | El Atlético de Madrid, en el Primer Bombo
Secciones
Patrocinado por

El Atlético estará en el primer bombo en el sorteo de la Champions

Un contenido de:
Nacho Pérez

Sábado, 25 de mayo de 2019. 19:23
Las jugadoras del Atlético tras el partido ante el Manchester City.
Las jugadoras del Atlético tras el partido ante el Manchester City.

El Atlético de Madrid estará en el bombo de los cabezas de serie en el próximo sorteo de la Liga de Campeones femenina, lo que le permitirá esquivar en las dos primeras rondas a los equipos con mejor coeficiente.

Las tres conquistas ligueras consecutivas del equipo colchonero se verán premiadas en la próxima edición del torneo continental.

El Atlético de Madrid compartirá por primera vez bombo con los dieciséis mejores equipos de la competición al verse beneficiado de la ausencia de equipos que mejoran su coeficiente, como el Chelsea o el Montpellier, según explicaron este sábado a EFE fuentes de la entidad rojiblanca.

Esa nueva realidad presenta una oportunidad única al Atlético de Madrid de mejorar su historia en el certamen, ya que esquivará en las rondas de dieciseisavos y octavos de final a los equipos más poderosos de Europa.

En la pasada edición, de hecho, el Atlético de Madrid se topó con un sorteo mucho más duro que el Barcelona, pese a ser el mejor conjunto de España.

El Atlético de Madrid se topó en dieciseisavos de final con el Manchester City. Logró una clasificación muy meritoria, ya que el conjunto inglés partía como uno de los favoritos, pero en octavos de final no pudo superar el escollo del Wolfsburgo.

El Barcelona, en cambio, inició su camino hacia su primera final de la Liga de Campeones femenina ante el BIIK Kazygurt kazajo. Después, batió al Glasgow City, al LSK Kvinner y al Bayern de Múnich para llegar a competir por el título con el Olympique de Lyon en una jornada histórica para el fútbol femenino español, más allá de su derrota por 4-1 el pasado 18 de mayo en Budapest. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?