Es Noticia

El Atlético golea al Dépor (4-1)

DMQ

Tras hacer historia en la Champions, el Atlético de Madrid, reforzado en su moral después de deshacerse del Manchester City, acabó con la magnífica racha del Deportivo Abanca en la ciudad deportiva Wanda de Alcalá de Henares.

La inglesa Toni Duggan, con un doblete (m.16 y 45) y la internacional Ángela Sosa (m.41) dejaron el choque visto para sentencia, aunque la escuadra gallega no se rindió y luchó por la heróica, pero tan solo le dio para acortar distancias por medio de María Méndez (m.58). La mexicana Charlyn Corral puso la guinda al final (m.82).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando