Es Noticia

Amanda Sampedro, la Fe del Atleti Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Club Atlético de Madrid está viviendo los tiempos más prolíficos de su historia. Pero no sólo hablamos del equipo masculino. El Fútbol Femenino —para nosotros, con mayúscula— cuenta con más fuerza y repercusión que nunca y el Atlético de Madrid Femenino lidera este crecimiento en nuestro país. Entre otras cosas, gracias al respaldo de marcas como Hyundai, patrocinador oficial del club, que afianza su apoyo a la entidad con campañas como “Femenino, con F de Fútbol”.

Amanda Sampedro es una de las protagonistas. Ella representa la Fe, fundamental, "primordial para conseguir tus sueños", como dice la futbolista colchonera, que se emociona contando lo que significan para ella el Fútbol y el Atlético de Madrid y deja frases realmente sentidas sobre el club del Wanda Metropolitano. Sabe bien de lo que habla. "Nunca me iba a imaginar, cuando iba al Vicente Calderón, que iba a acabar jugando ahí". Su Fe y su esfuerzo la han llevado a lo más alto.

Pero, ¿por qué es tan especial el Atleti? "Yo creo que el Atlético es mucho, mucho trabajo, mucho sacrificio para luego poder tener sus frutos. El sentir cómo tu afición cuando vas perdiendo te anima más que cuando vas ganando, eso es difícil de tener. Sientes que todo va a ir bien, que lo vas a sacar adelante, y sientes ese sentimiento tanto jugando como en la grada de que el Atleti te transmite algo, que te hace sentirte especial, que te hace ser diferente", dice Amanda Sampedro en el bonito vídeo de Hyundai que puedes ver en la zona superior.

El fútbol es enseñanza de vida también para Amanda Sampedro. "El fútbol me ha enseñado a superarme cada día, a entrenar, me ha dicho: 'o entrenas y te sacrificas o no vas a conseguir tus objetivos'. Pues al final eso me hizo ser fuerte e incluso sacar a mi familia adelante. Eso lo veo mucho más emotivo que ganar un partido", dice la jugadora del Atlético de Madrid visiblemente emocionada.

Amanda Sampedro, la Fe del Atleti en la campaña 'Femenino, con F de Fútbol' de Hyundai.
Amanda Sampedro, la Fe del Atleti en la campaña 'Femenino, con F de Fútbol' de Hyundai.

Sobre la campaña "Femenino, con F de Fútbol

La campaña “Femenino, con F de Fútbol” es un compendio de todos los valores que representa el fútbol y el espíritu de las jugadoras del Atlético y su afición, y que hemos querido representar con palabras todas ellas que empiezan por la letra F: Fe, Fuerza, Furia, Fan y Futuro”, comenta Garbiñe Abasolo, CEO de Thinketers, agencia encargada de desarrollar esta campaña.

“Desde Hyundai, queremos seguir conectando con la gente a través de contenido emocional y por eso hemos buceado en la faceta más personal y los valores que impulsan el día a día de quienes hacen posible el Atlético de Madrid. Valores que se sustentan sobre el esfuerzo y el trabajo y que compartimos plenamente en Hyundai”, afirma Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España.

Femenino, con F de Fútbol: el making of

Las protagonistas rojiblancas se lo pasaron en grande rodando los spots de la campaña “Femenino, con F de Fútbol”. ¡No te pierdas el siguiente vídeo!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando