Es Noticia

Ludmila y su Fuerza para llegar al Atleti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ludmila Da Silva es la Fuerza del Atlético de Madrid Femenino y Hyundai España, como parte de su campaña "Femenino, Con F de Fútbol", nos descubre su historia en un vídeo en el que la jugadora brasileña cuenta todo lo que tuvo que superar personalmente antes de llegar a la cima y vestir la camiseta del equipo rojiblanco.

Ludmila tuvo una infancia y una adolescencia difíciles, por eso la Fuerza es algo que la acompaña de forma intrínseca, natural. "Para mí la fuerza me viene desde pequeña, ya que tuve que luchar mucho por mis sueños y por mis objetivos. Y ser fuerte porque no tenía a mi madre cerca", dice la delantera del Atleti.

No obstante, hubo otra época especialmente dura para ella. "El momento de mi vida en el que tuve más fortaleza fue cuando me lesioné. Empiezas a aislarte, no querer hacer nada… y entonces yo estaba empezando a estar un poco deprimida. Después vino la muerte de mi amiga, Tabata, que murió por culpa de las drogas. Y después de eso fue la muerte de mi hermana, por la misma causa que mi amiga. En este caso me llamaron y tuve que ir a reconocer su cuerpo, para ver si era mi hermana. Llevaban cinco días buscando a su familia. Por eso, esta fue la época en la que más fuerte he sido", relata Ludmila, que nos transmite su fuerza.

Quizás todo esto, las dificultades tan grandes que ha tenido que dejar atrás en su vida, es lo que hace que Ludmila dé un valor especial a lo que vive actualmente como jugadora del Atlético de Madrid. "Para llevar una equipación como esta hay que defenderla. Una equipación como esta es muy grande, porque es un sueño de todos estar aquí. Todas las niñas quieren estar en un club grande como el Atlético de Madrid. Mostrar a muchas niñas que sueñan, que ellas pueden llegar lejos, que ellas pueden conquistar títulos, que ellas pueden conquistar todo lo que ellas quieran. Si tú sueñas realmente con ser una jugadora, no desistas de tu sueño".

Su F es la de la Fuerza y lo demuestra con esta historia que comparte en primera persona para Hyundai, patrocinador oficial del Club Atlético de Madrid.

Ludmila Da Silva, en una secuencia de su vídeo para Hyundai.
Ludmila Da Silva, en una secuencia de su vídeo para Hyundai.

Sobre la campaña "Femenino, con F de Fútbol

La campaña “Femenino, con F de Fútbol” es un compendio de todos los valores que representa el fútbol y el espíritu de las jugadoras del Atlético y su afición, y que hemos querido representar con palabras todas ellas que empiezan por la letra F: Fe, Fuerza, Furia, Fan y Futuro”, comenta Garbiñe Abasolo, CEO de Thinketers, agencia encargada de desarrollar esta campaña.

“Desde Hyundai, queremos seguir conectando con la gente a través de contenido emocional y por eso hemos buceado en la faceta más personal y los valores que impulsan el día a día de quienes hacen posible el Atlético de Madrid. Valores que se sustentan sobre el esfuerzo y el trabajo y que compartimos plenamente en Hyundai”, afirma Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España.

Femenino, con F de Fútbol: el making of

Las protagonistas rojiblancas se lo pasaron en grande rodando los spots de la campaña “Femenino, con F de Fútbol”. ¡No te pierdas el siguiente vídeo!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando