Es Noticia

Lola Gallardo, la Furia del Atleti Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A 'Femenino, con F de Fútbol' le faltaba aún la F de Furia. Y esta le corresponde a Lola Gallardo, guardameta del Atlético de Madrid Femenino, quien deja claro en su vídeo para Hyundai España, patrocinador oficial del club, que "tienes que tener furia tanto en lo deportivo como en lo personal para cumplir objetivos".

Su F también podría ser la de Felicidad, que es lo que siente al cumplir sus sueños vistiendo el escudo del Atleti. "Siempre he soñado con ser futbolista y con jugar con estadios llenos. Y ves ahora que nos hacen una ciudad deportiva para nosotras, que entrenamos por las mañanas, que tenemos estas instalaciones. Estar en el club de tu vida y ver que te cuidan y te miman tanto es para todas muy gratificante. Llevo ocho años viviendo en un sueño y para mí llevar la camiseta del Atlético es lo más grande", dice Lola Gallardo en la sensacional campaña de Hyundai.

Y, como de costumbre, palabras de elogio para la afición rojiblanca: "La afición del Atlético de Madrid es otro nivel, siempre nos lleva en volandas a la victoria. Llueva, haga frío... es increíble lo de la afición del Atlético de Madrid".

El crecimiento que está experimentando el fútbol femenino en nuestro país hace que Lola Gallardo se ilusione pensando en el futuro: "A día de hoy se ve cada fin de semana que hay mucha gente que viene a vernos. Ojalá las niñas que vienen de abajo puedan jugar en estadios de 60.000 cada fin de semana".

Lola Gallardo, en un momento de la grabación para Hyundai España.
Lola Gallardo, en un momento de la grabación para Hyundai España.

Sobre la campaña "Femenino, con F de Fútbol

La campaña “Femenino, con F de Fútbol” es un compendio de todos los valores que representa el fútbol y el espíritu de las jugadoras del Atlético y su afición, y que hemos querido representar con palabras todas ellas que empiezan por la letra F: Fe, Fuerza, Furia, Fan y Futuro”, comenta Garbiñe Abasolo, CEO de Thinketers, agencia encargada de desarrollar esta campaña.

“Desde Hyundai, queremos seguir conectando con la gente a través de contenido emocional y por eso hemos buceado en la faceta más personal y los valores que impulsan el día a día de quienes hacen posible el Atlético de Madrid. Valores que se sustentan sobre el esfuerzo y el trabajo y que compartimos plenamente en Hyundai”, afirma Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España.

Femenino, con F de Fútbol: el making of

Las protagonistas rojiblancas se lo pasaron en grande rodando los spots de la campaña “Femenino, con F de Fútbol”. ¡No te pierdas el siguiente vídeo!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando