Secciones

La decisión de Deyna de fichar por el Atleti llena su Twitter de críticas de madridistas

Sábado, 04 de Enero de 2020. 16:24
Deyna Castellanos, fichaje del Atlético de Madrid (Foto: Atleti).
Deyna Castellanos, fichaje del Atlético de Madrid (Foto: Atleti).

El Atlético de Madrid Femenino anunció el fichaje dos temporadas y media, hasta 2022, de la delantera internacional venezolana Deyna Castellanos, procedente de la Universidad Estatal de Florida y "una de las jugadoras con mayor proyección del mundo", según destacó el club rojiblanco en su comunicado.

A sus 20 años, Deyna Castellanos, que posee más cartel que experiencia, hará su entrada en el profesionalismo de la mano del Atlético de Madrid, que se adelantó a última hora al CD Tacón (Real Madrid) para hacerse con sus servicios.

La joven de Maracay, a la que Juan Arango ve desde hace tiempo con capacidad para ser "la mejor jugadora del mundo", aportará potencia y descaro, talento y gol. La Bota de Oro en el Mundial sub-17 de 2014 y Balón de Bronce en el Mundial de la misma categoría en 2016 deberá demostrar en España aquello que se viene pronosticando desde hace años. En la Universidad Estatal de Florida, ha marcado 47 goles y ha dado 20 asistencias en 77 encuentros.

Deyna Castellanos, fichaje del Atlético de Madrid (Foto: Atleti).
Deyna Castellanos, fichaje del Atlético de Madrid (Foto: Atleti).

Respuesta del madridismo a Deyna Castellanos

El fútbol de Deyna Castellanos parece estar hecho para la élite. Ha llegado el momento de que empiece a demostrarlo y lo hará defendiendo la elástica rojiblanca, una decisión que ella considera acertada, pero que no ha gustado a algunos aficionados madridistas.

Su fichaje ha tenido una enorme resonancia en América y ha supuesto un palo para los que la veían en el Tacón, que se lo han recordado a través de Twitter, donde ella manifestó que estaba "contenta por la decisión de llegar a un club líder en el futbol femenino y muy ilusionada por llegar a un vestidor lleno de talento y personalidad".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?