Es Noticia
Oficial: Dani González, nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino

Oficial: Dani González, nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino

DMQ
Dani González, nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino (Foto: ATM).
Dani González, nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid, a través de un comunicado web, ha anunciado la contratación de Dani González como nuevo entrenador del equipo femenino. El nuevo técnico llega para sustituir al recién destituido Pablo López.

Así lo ha comunicado la entidad colchonera:

"Dani González (Madrid, 8 de julio de 1972) es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino. El técnico madrileño firma hasta la finalización de esta temporada.

El idilio de Dani y el Atlético de Madrid comenzaba en el año 1994, cuando el nuevo técnico del Femenino ingresaba como jugador en el Atlético de Madrid B. Sería en la siguiente temporada (1995/96, campaña en la que lográbamos ‘El Doblete’) en la que Dani debutaría con el primer equipo, llegando a jugar un partido de Liga y dos de Copa del Rey.

Después de su etapa como jugador, Dani volvería al club en 2010 para hacerse cargo del Juvenil B. Desde ese año, el técnico madrileño ha ido desempeñando varias funciones dentro de nuestra Academia: entrenador del Atlético de Madrid C, coordinador del departamento de metodología, técnico del Cadete A (equipo con el que ese proclamó campeón de Liga) y analista del Atlético de Madrid B (cargo que asumió al comienzo de la presente temporada). Además, en la temporada 2018/19, formó parte del cuerpo técnico del San Sebastián de los Reyes, equipo que militaba en Segunda División B.

Tras rubricar la firma en su contrato, el nuevo entrenador atendió a la web del club en las que analizó su nuevo cargo como técnico del primer equipo femenino: “Me lo tomo como un reto más personal importante. Llevo desempeñando funciones en el club desde hace años. Ahora se me presenta esta oportunidad como un hombre de club que soy. El reto está ahí y vamos a trabajar al 100% para intentar sacar lo mejor de todas las jugadoras. Queremos que se vea un equipo fuerte y competitivo y que se vea el nombre del Atlético de Madrid en lo más alto como lleva ocurriendo en los últimos años”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando