Es Noticia
El calvario de una jugadora del Atlético para volver a casa: una cama con mesas y 45 horas de viaje

El calvario de una jugadora del Atlético para volver a casa: una cama con mesas y 45 horas de viaje

DMQ
Alex Chidiac, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).
Alex Chidiac, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).

Alex Chidiac, jugadora del Atlético de Madrid Femenino, ha vivido un auténtico calvario para regresar a su país, Australia. La centrocampista tuvo que estar mas de 45 horas viajando tras quedarse tres semanas confinada en Madrid, donde lo pasó especialmente mal.

Tras varias conversaciones con las embajadas, Chidiac tuvo que hacer escala y elegir entre distintos aeropuertos para pasar la noche. Más allá de los vuelos, pasó muchas horas muertas en los distintos aeropuertos y tuvo que hacer dos escalas hasta que consiguió llegar a su casa de Sidney.

Alex Chidiac, en un partido del Atlético de Madrid Femenino.
Alex Chidiac, en un partido del Atlético de Madrid Femenino.

"Fue brutal llegar a casa", ha admitido en una entrevista concedida a la Agencia Australiana de Noticias (AAP). "No había muchos vuelos saliendo y hablaba por teléfono con el consulado con frecuencia para ver cuál era la mejor opción para viajar", admite la futbolista, que no lo tuvo nada fácil para volver a casa.

Ante la falta de vuelos directos entre Madrid y Sídney, Chidiac se vio obligada a hacer dos escalas. "Todas las opciones se reducían a pasar por Frankfurt o París. En ambos casos había que esperar 15 horas, por lo que tuve que elegir el mejor aeropuerto para quedarme. Tuve que hacer una cama con algunas mesas al azar", cuenta la futbolista.

Finalmente, Alex Chidiac consiguió llegar a casa, junto a su familia. Todo ello tras dos días viajando y tres semanas confinada en Madrid en las que lo pasó especialmente mal. Ahora, eso sí, la futbolista del Atlético de Madrid tendrá que valorar su posible vuelta a España de cara a la reanudación de los entrenamientos, aunque la reanudación de la Liga Iberdrola está en el aire.

Ver esta publicación en Instagram

Poco a poco 🔙🔜 @atletifemenino

Una publicación compartida de Alex Chidiac (@alexchidiac10) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando