Es Noticia
El emotivo vídeo de despedida de Lola Gallardo: "Se va una atlética para el resto de su vida"

El emotivo vídeo de despedida de Lola Gallardo: "Se va una atlética para el resto de su vida"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Lola Gallardo festeja el título de Liga en el Metropolitano (Foto: ATM).
Lola Gallardo festeja el título de Liga en el Metropolitano (Foto: ATM).

La guardameta española Lola Gallardo anunció este martes su decisión de poner fin a su etapa en el Atlético de Madrid, después de ocho temporadas, con la promesa de seguir animando al equipo colchonero "desde la distancia".

En un emotivo vídeo difundido en sus redes sociales, Lola Gallardo reconoció que "nunca" pensó que llegaría el momento de despedirse del cuadro rojiblanco, al que llegó procedente del Sporting de Huelva.

El vídeo de despedida de Lola Gallardo

"En la vida toca tomar decisiones y yo he tomado la más complicada. Toca decir adiós al club que me lo ha dado todo, al equipo que me ha hecho crecer como futbolista y persona. Han sido ocho años muy intensos, en los que me he podido dar cuenta de que el Atlético de Madrid es una familia. Ocho temporadas para entender que el Atleti no es como cualquier otro club. Me siento orgullosa de haber formado parte de la historia del Atlético de Madrid", dijo.

Lola Gallardo recordó que llegó al Atlético de Madrid siendo "una joven de 18 años recién cumplidos". "Desde el primer día me sentí como en casa, a pesar de tener a mi familia de sangre a cientos de kilómetros. Gracias a Lola Romero y a María Vargas por confiar en mí. Gracias a todos los entrenadores, staff técnico, compañeras y amigas que durante todos estos años me han hecho vivir los momentos más bonitos", continuó.

La portera sevillana dedicó asimismo unas palabras a la afición, "por su incondicional apoyo". "Me habéis demostrado que la afición del Atlético de Madrid es la mejor del mundo. Se va una atlética para el resto de su vida. Os seguiré apoyando y animando desde la distancia", afirmó.

Después de repasar los momentos vividos en el estadio Vicente Calderón y en el Wanda Metropolitano y los títulos de Copa (2016) y Liga (2017, 2018 y 2019), Lola Gallardo confesó que el adiós "es doloroso". "Quiero decir un hasta pronto. Seguro que el fútbol y la vida vuelven a cruzar nuestros caminos. Allá donde vaya, llevaré el Atlético de Madrid en mi corazón", sentenció sin desvelar todavía su nuevo destino.

Lola Gallardo, antes de un partido del Atlético (Foto: ATM).
Lola Gallardo, antes de un partido del Atlético (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando