La lluvia de insultos a Deyna Castellanos por apoyar el Orgullo y una respuesta viral: "Dios me quiere, a ti no"

Lunes, 29 de Junio de 2020. 16:52
TemasFEM
Deyna Castellanos celebró el Orgullo en sus redes.
Deyna Castellanos celebró el Orgullo en sus redes.

Deyna Castellanos, jugadora del Atlético de Madrid, festejó este domingo el Día del Orgullo LGTB a través de las redes sociales. La jugadora posteó en Twitter e Instagram un mensaje de apoyo a la comunidad y sus publicaciones pusieron de manifiesto la homofobia que sigue existiendo en todo el mundo en pleno 2020. Críticas, insultos y decenas de respuestas, en su mayoría mencionando "la creación de Dios", que tuvieron respuesta por parte de la propia jugadora.

"Hoy quiero festejar con toda la comunidad LGBTQ. Gracias por su valentía y por enseñarnos el camino hacia un mundo mas justo", escribió Deyna Castellanos en sus redes, acompañado de una fotografía con una camiseta con la bandera del Orgullo. La jugadora del Atlético de Madrid tiene 1,4 millones de seguidores en Instagram y más de 200.000 en Twitter y las respuestas no tardaron en llegar.

Críticas a Deyna Castellanos por su apoyo al Orgullo

"Es triste que figuras como tú hagan ver esto ante el mundo como una causa justa. Está en contra del orden de Dios", publicó un usuario, a lo que Deyna respondió con iconos de risas. "Qué cagada, qué tremenda decepción. Te veía como ejemplo a seguir y ahora creo que estás bien equivocada, si eres lesbiana y estás de acuerdo con lo que vives no es necesario hacerlo público. Que Dios te perdone, a mi parecer eres una burla y a Dios sabes que no le agrada", escribió otra usuaria.

Y fue aquí cuando la propia Deyna Castellanos entró en el debate y contestó de forma sutil: "Dios me quiere mucho. Al que se nota que no quiere es a ti, con todo ese odio que llevas por dentro", le respondió en Instagram.

Estas son solo algunas de las muchas respuestas que recibió la futbolista. En Twitter tuvo más de un centenar de comentarios, pero en Instagram ya hay más de 3.500 respuestas en la publicación. "Por suerte hay muchas jugadoras como yo que siempre entendieron tu valor. La ignorancia de otros nos ha hecho más fuertes y hoy estamos en mejor lugar como equipo y como Selección", añadió después Deyna Castellanos en las redes.

Críticas a Deyna Castellanos en las redes.
Críticas a Deyna Castellanos en las redes.
La respuesta de la jugadora en Instagram.
La respuesta de la jugadora en Instagram.
Críticas a Deyna Castellanos en las redes.
Críticas a Deyna Castellanos en las redes.
Críticas y respuestas de la jugadora en Instagram.
Críticas y respuestas de la jugadora en Instagram.
Críticas a Deyna Castellanos en las redes.
Críticas a Deyna Castellanos en las redes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *