Es Noticia
El Atlético de Madrid Femenino anuncia cinco salidas

El Atlético de Madrid Femenino anuncia cinco salidas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Lola Gallardo y Van Veenendal celebran un triunfo del Atlético (Foto: ATM).
Lola Gallardo y Van Veenendal celebran un triunfo del Atlético (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid confirmó este martes que las jugadoras Lola Gallardo, Sari van Veenendaal, Kenti Robles, Olga García y Caro Arias quedarán desvinculadas del club colchonero a partir del 1 de julio, dada la finalización de sus contratos.

El equipo rojiblanco pierde a sus dos porteras, la española Lola Gallardo y la neerlandesa Sari van Veenendaal. La lateral mexicana Kenti Robles también pondrá fin a su exitosa etapa en el Atlético de Madrid. Las tres finalizaban contrato este 30 de junio y rechazaron la oferta de renovación que les hizo el Atlético de Madrid, según informó el club en un comunicado.

"Los contratos de Olga García y Caro Arias también expiraban y no seguirán defendiendo la elástica rojiblanca la próxima campaña", apuntó la entidad. Todas ellas afrontarán nuevos objetivos futbolísticos lejos de Alcalá de Henares.

Dani González sigue en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid les agradeció a todas ellas "su dedicación y esfuerzo" y les deseó mucha suerte en el futuro.

El cuadro colchonero, que ató la continuidad del técnico Dani González hasta 2021, sigue trabajando en la configuración del equipo de cara al próximo curso.

La vuelta a la competición será con la disputa el 21 de agosto en San Mamés de los cuartos de final de la Liga de Campeones, a partido único ante el Barcelona.

El Atléticode Madrid y el Barcelona, en el último clásico femenino.
El Atléticode Madrid y el Barcelona, en el último clásico femenino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando