Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Grace Kazadi llega al Atlético cedida por el Olympique de Lyon

Un contenido de:
ElDesmarque

Kazadi posa con el escudo del Atlético de Madrid.
Kazadi posa con el escudo del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid acordó con el Olympique de Lyon la cesión de la lateral francesa Grace Kazadi, que jugará con la escuadra colchonera la próxima temporada.

A través de un comunicado, la entidad rojiblanca confirmó la incorporación en calidad de cedida de Kazadi, lateral diestra de 19 años, con gran proyección y futuro, que ya ha sido internacional en categorías sub-17, sub-19 y sub-20.

"Formada en sus inicios en la cantera del L'Entente SSG, en la campaña 2016/17 ingresó en la del propio Olympique Lyonnais y el pasado curso dio el salto definitivo al primer equipo", destacó el Atlético de Madrid.

Grace Kazadi es el sexto refuerzo del Atlético de Madrid de cara a la temporada 2020/21, tras Pauline Peyraud-Magnin, Merel van Dongen, Hedvig Lindahl, Alia Guagni y Turid Knaak.

La lateral francesa aseguró que es "un gran orgullo" jugar en el Atlético de Madrid, un club que le ofrece "una gran oportunidad" para su progreso. "Voy a seguir aprendiendo de grandes jugadoras internacionales y creo que eso es lo que necesito para el futuro", dijo en declaraciones que recoge la web del club madrileño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *