Es Noticia
La respuesta señorial de Sánchez Vera a un periodista forofo: "Se os apareció la Virgen, el Barça os dio un baño"

La respuesta señorial de Sánchez Vera a un periodista forofo: "Se os apareció la Virgen, el Barça os dio un baño"

DMQ

El Atlético de Madrid logró este miércoles un triunfo sufrido y colosal ante el FC Barcelona en la primera semifinal de la Supercopa de España femenina, disputada en Almería. Un encuentro muy meritorio del cuadro rojiblanco, que apenas 24 horas antes había anunciado el cambio de entrenador y el regreso de José Luis Sánchez Vera al banquillo.

El técnico planteó un partido muy serio y el Atlético de Madrid se llegó a adelantar en el marcador de penalti. El Barcelona empató casi sobre la bocina, de falta directa, y el pase a la final se decidió en la tanda de penaltis a favor de las rojiblancas, no sin polémica previa. Y es que durante la segunda mitad hubo dos acciones en las que, a tenor de las repeticiones, se cometieron dos penaltis bastante claros para el cuadro blaugrana que no se llegaron a señalar.

Más allá de la actuación arbitral, el mérito rojiblanco es incuestionable, pues en frente tenía un Barcelona que no sólo lo había ganado todo esta temporada, sino que además siempre lo hizo con goleadas contundentes ante sus rivales. Ante tal derrota, uno de los 'periodistas', aunque más bien parece un forofo, hizo una pregunta cuando menos cuestionable al técnico rojiblanco.

Sánchez Vera y la respuesta a un forofo en sala de prensa

"Felicidades, míster, por el pase a la final. Pero cómo es posible que en el siglo XXI sigamos sin el VAR en estas competiciones tan importantes. Hoy se puede decir que se os ha aparecido la Virgen y el Espíritu Santo. Porque realmente el Barça os ha dado un baño pero gracias al VAR estáis en la final de la Supercopa", dijo el aficionado culé, que además presumió de pregunta en sus redes sociales.

La respuesta de Sánchez Vera fue señorial, pues cualquier otro habría sido mucho más tajante. "Es tu valoración, respetable, no la comparto. Comparto lo del VAR, creo que llegará, todo a su tiempo. Es la situación que tenemos que trabajar todos de verdad por el futbol femenino. Que se nos ha aparecido a todos el Espíritu Santo no lo comparto. Sabíamos qué tipo de partido teníamos que jugar. Si ha habido dos penaltis o no... En otras situaciones me ha pasado a mí y nunca he salido en rueda de prensa a hablar de dos penaltis. Yo también me quedo con que en el minuto 90 se me escapa la final. Se me escapa la semifinal y me empatan en una situación de una falta. A mí me gusta hablar del juego. El Barça ha jugado y también te puedo decir que el Barça ha jugado el partido que yo quería jugar", respondió el técnico del Atlético de Madrid.

José Luis Sánchez Vera, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
José Luis Sánchez Vera, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando