Es Noticia
Este sí es un Super-Atlético: goleada al Levante y campeón de la Supercopa

Este sí es un Super-Atlético: goleada al Levante y campeón de la Supercopa

DMQ
Deyna Castellanos celebra el primer gol del Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Deyna Castellanos celebra el primer gol del Atlético de Madrid (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa de España tras golear al Levante UD en la final. Con una imagen totalmente distinta a la de semanas atrás, José Luis Sánchez Vera ha volteado las sensaciones de un equipo que derrotó de manera sorprendente al FC Barcelona en la semifinal del jueves. Este sábado, en Almería, goleó con comodidad en apenas media hora.

Njoya Ajara fue la gran protagonista. La camerunesa, que llegó al Atlético de Madrid hace apenas dos semanas, fue la única novedad del técnico en el once y su participación fue inmediata. El Atlético de Madrid había empezado mandando en el encuentro y decidido a llevarse al partido con un inicio arrollador. Tan arrollador que a la media hora ya había trasladado un rotundo 0-3 al marcador que, a la postre, acabaría siendo definitivo.

Njoya Ajara deslumbra en el Atlético de Madrid

Apenas habían transcurrido 18 minutos cuando Ajara corrió por la derecha y acabó levantando la cabeza y asistiendo a Deyna Castellanos en el punto de penalti. Apenas dos minutos después, la propia Ajara marcó el segundo tras una exhibición física de Ludmila Da Silva, que dejó atrás a su marcadora con una carrera marca de la casa por la banda diestra. Mismo costado por el que la brasileña entró en el 32' para asistir de nuevo a la camerunesa, que hizo una maniobra sensacional en el borde del área pequeña para hacer el 0-3.

Tras un inicio aplastante en el que incluso se anuló un gol de manera dudosa a Tounkara, el Atlético de Madrid se limitó a defender el marcador y no volvió a perforar la portería rival. El Levante dio un paso adelante en la segunda y acumuló varias ocasiones, pero fue incapaz de superar a una Lindahl infalible bajo palos que dejó varias acciones para la galería y acortar distancias ante un equipo, el de Sánchez Vera, que ha cambiado por completo su imagen y se corona como el primer campeón del curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando