Es Noticia
Precioso gesto de Amanda Sampedro: Virginia Torrecilla, llorando, levantó la Supercopa

Precioso gesto de Amanda Sampedro: Virginia Torrecilla, llorando, levantó la Supercopa

DMQ
Virginia Torrecilla abraza a Amanda Sampedro.
Virginia Torrecilla abraza a Amanda Sampedro.

De la alegría a la emoción. El Atlético de Madrid se ha proclamado este sábado campeón de la Supercopa de España femenina tras golear al Levante UD en una final en la que aplastó al equipo granota en la primera mitad. Amanda Sampedro, capitana del equipo rojiblanco, era la encargada de levantar el título en Almería, pero la centrocampista tuvo un gesto para el recuerdo con una Virginia Torrecilla que sigue luchando contra un tumor en la cabeza.

Torrecilla viajó con el equipo y presenció el partido desde el palco, donde posteriormente subió la capitana rojiblanca para recoger el trofeo. Fue ahí cuando Amanda quiso que Virginia levantara el título con ella. Lo alzaron juntas al cielo del Juegos del Mediterráneo, aunque la balear no pudo contener la emoción y acabó casi llorando mientras abrazaba a Sampedro.

El Atlético, de Amanda a Ajara

Un emotivo que estuvo precedido de un baño en el terreno de juego. El Atlético de Madrid apabulló al Levante con una primera mitad soberbia, con un lavado de imagen desde la llegada de Sánchez Vera y con tres goles en apenas media hora que habían dejado el encuentro visto para sentencia.

Deyna Castellanos abrió el marcador a los 18 minutos tras una asistencia de Njoya Ajara, la gran protagonista de la final. Fue la novedad de Sánchez Vera en la alineación inicial y su irrupción queda para la historia. Tras esa primera asistencia, Ajara marcó el segundo en el 22' y el tercero en el 32', en ambas ocasiones con asistencias de Ludmila da Silva, que mostró un día más todo su potencial físico.

Amanda y Virginia bajaron al césped con la Supercopa.
Amanda y Virginia bajaron al césped con la Supercopa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando