El momento más esperado en el Atleti: Virginia Torrecilla dice adiós a la quimioterapia

El Atlético de Madrid se ha encontrado con una inmejorable noticia por parte de Virginia Torrecilla: y es que ha sido el último día de quimioterapia de la jugadora del Femenino. Así lo ha confirmado la propia centrocampista a través de sus redes sociales, con un comunicado que rebosa alegría.

"Hoy ha sido mi último día de quimioterapia. No sabéis lo feliz que estoy! Ahora lo único que queda es ir para arriba, poquito a poco, pero para arriba! GRACIAS!!", comentaba Torrecilla en su perfil personal de Twitter. Un mensaje del que se han hecho eco miles de personas y en el que han llovido las felicitaciones.

Los mensajes de cariño a Virginia Torrecilla tras acabar la quimio

Virginia Torrecilla abraza a Amanda Sampedro.
Virginia Torrecilla abraza a Amanda Sampedro.

La más especial, como no podía ser de otro modo, es la del propio club. El Atlético de Madrid ha citado el tuit y ha añadido un mensaje que toca la fibra de cualquiera: "Eres todo un ejemplo de superación. Estamos muy orgullosos de ti, Virginia", ha comentado el club.

Pero no ha sido el único. La selección española femenina de fútbol también ha respondido con mucha alegría al mensaje. "¡Ya queda menos para tenerte de vuelta, Virginia! Contando los días para volver a disfrutar de tu carisma y tu talento en la selección española. Jugar, luchar y ganar", ha respondido el combinado nacional femenino. Sin duda, una grandísima noticia para el club y para todo el fútbol español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *