Deyna Castellanos, la delantera del Atleti con 500.000 seguidores: “Si los atletas hombres nos apoyaran más seríamos más visibles"

Un contenido de:
Irene Gómez

El fútbol femenino está en auge, y cada vez hay más personas que se interesan por conocer y ver este deporte. Una de las figuras que está ayudando a que suba como la espuma es Deyna Castellanos, jugadora del Atlético de Madrid, con medio millón de seguidores en TikTok y más de un millón y medio en Instagram.

La venezolana de 22 años llegó a Madrid en enero de 2020, y con el confinamiento de por medio, decidió dar un mayor uso a su cuenta de TikTok.  No solo con un fin de diversión, sino también para dar una mensaje feminista: “Enseño que las mujeres también sabemos jugar al fútbol”. Una iniciativa que se refuerza a través de las campañas #DeporteFemenino  y #JueganComoChicas de la plataforma TikTok.

Deyna Castellanos y su presencia en redes sociales: “Me gusta mostrar cómo soy más allá del fútbol”

La delantera, que tan solo comenzó en las redes sociales para devolver el cariño de sus seguidores, a día de hoy tiene casi tres millones de seguidores. Challenges, juegos y retos son el tiempo de contenido que te puedes encontrar en su perfil de TikTok. Una manera diferente de dar visibilidad no solo al fútbol femenino, sino el valor humano: “Me gusta mostrar cómo soy más allá del fútbol”.

Deyna Castellanos y el secreto de su éxito en TikTok

Pero, ¿cómo ha logrado conseguir tantos seguidores? Te cuenta el secreto de su éxito y cómo de importante es el uso de las redes sociales para lograr cambiar la mentalidad del mundo. ¡Dale al play en el vídeo superior y no te pierdas ningún detalle!

Deyna Castellanos, jugadora del Atlético de Madrid, durante la entrevista.
Deyna Castellanos, jugadora del Atlético de Madrid, durante la entrevista.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *