Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Virginia Torrecilla sufre un accidente de tráfico: "Mi mamá está viva pero quizá no vuelva a andar"

Otra tragedia ha sacudido la vida de Virginia Torrecilla. La jugadora del Atlético de Madrid anunció hace cerca de un año que tenía un tumor cerebral del que fue operado de urgencia. Tras un largo proceso de quimioterapia, pudo volver a entrenar con el equipo rojiblanco el pasado mes de marzo. Ahora, a principios de junio, la futbolista ha revelado que ha sufrido un accidente de tráfico junto a su madre en el que las dos tuvieron distinta suerte.

"Yo salí intacta, pero recuerdo cómo mi madre decía que no sentía las piernas", revela Virginia en una publicación de Instagram. Dos semanas después, la jugadora ha mandado un mensaje de tranquilidad respecto a la vida de su madre, que quizá no vuelva a andar tras estar unos días en la UCI.

El mensaje completo de Virginia Torrecilla

¡Hola todos! Muchos me habéis escrito para saber cómo estaba ya que no subía nada en redes. Y bien, ¡os lo voy a contar!

El día 3 de junio iba con mi madre en coche cuando paramos en un atasco. Segundos después un coche nos choco por atrás impactando con el de delante por la fuerza en la que nos dio. Yo salí intacta, pero recuerdo perfectamente cómo mi madre me decía que no sentía las piernas mientras le sangraba la herida de la frente.

Hoy día 14 de Junio puedo decir que mi mamá está viva y poco a poco recuperándose. Quizá no vuelva a andar debido a las lesiones que le provocó, pero después de estos días en UCI, no nos importa. La vida de mi madre no corre peligro y eso es lo más importante de este mundo

Cada día me pregunto qué he hecho mal para que mi familia tenga que vivir situaciones así... pero no tengo respuestas. La vida es así, y hay que afrontarla de la mejor manera posible, y si algo sé es que mi familia lucha contracorriente si hace falta. He crecido viéndolos luchar, lo hicieron conmigo y ahora no va a ser menos.

¡Gracias a todos por los mensajes!

Nadie se arrepiente de ser valiente.

Virginia Torrecilla, junto a su madre en el hospital.
Virginia Torrecilla, junto a su madre en el hospital.

2 comentarios

  1. Gabino Montero Arnenz

    Dios nos somete, a veces, a pruebas que nos parece imposible superar pero hay que agradecerle que NO nos de todo lo que podemos aguantar. Tu, ya has demostrado tu valentía y nos la has irradiado a todos, sigue caminado que en el horizonte te espera, a ti y a toda tu familia, la recompensa. Un beso muy fuerte y mis mejores deseos de recuperación.

  2. Aurora Barreiro

    Querida Virginia:
    Desde aquí recibe todo mi cariño y fuerza, espero que tú y tu mamá sigáis recuperándose y sea todo mejor de lo que osea di en ahora, y nunca pienses que esto sucede por algo que has hecho mal, nunca es así, y como no, la vida es dura, pero nada consuela, mi más sincero agradecimiento por demostrarme que se puede.
    De una guerrera a otra, un fuerte abrazo y que Dios osea bendiga!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando