Es Noticia
Escándalo en Primera Iberdrola: los dos penaltis "de vergüenza" para el Real Madrid que dejan al Atleti sin Champions

Escándalo en Primera Iberdrola: los dos penaltis "de vergüenza" para el Real Madrid que dejan al Atleti sin Champions

DMQ
Los dos penaltis polémicos para el Real Madrid.
Los dos penaltis polémicos para el Real Madrid.

El Atlético de Madrid Femenino se ha quedado sin jugar la Womens Champions League por segundo año consecutivo. Como era de esperar, ha caído en la última jornada en su visita al FC Barcelona, que ha acabado el campeonato no sólo como campeón, sino con pleno de victorias. El Real Madrid le ha arrebatado mientras tanto la tercera plaza con una victoria ante el Villarreal CF que, una vez más, ha vuelto a ser muy polémica.

En una situación similar a la de hace dos semanas, el cuadro blanco ha vuelto a ganar con un penalti cuanto menos dudoso que la afición colchonera lo ha calificado "de vergüenza", entre los calificativos más flojos que se han podido leer en las redes.

Pamela Tajonar, portera del Villarreal, se hizo un pequeño lío con la pelota mientras Esther iba a la presión. Finalmente, la portera acaba despejando el balón de manera evidente mientras la delantera blanca, en esa misma presión, cae al suelo. La colegiada señaló penalti para incredulidad de las jugadoras amarillas. Asllani, desde los once metros, anotó a los 43 minutos el único gol del partido, que permitió al Real Madrid alcanzar la tercera plaza.

Pero es que hace apenas dos semanas, el Real Madrid también ganó de forma polémica. En este caso, de penalti en el tiempo de descuento ante el Madrid CFF. La colegiada señaló los once metros por una supuesta mano que nunca se produjo y Olga Carmona anotó el 1-0 en el 94'.

Los dos penaltis polémicos para el Real Madrid.
Los dos penaltis polémicos para el Real Madrid.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    Quien es el esposo de la Presidenta del Colegio de Arbitros femenino? Carlos Megia Davila, delegado del Real de Trampas de Madrid

  2. Ángel

    Donde esté ese escudo habrá robo y corrupción

  3. José Luis García de Mateo

    Todos los que venimos siguiendo el fútbol femenino desde hace muchos años, sabíamos que la llegada del Trampas C F, adulteraría la competición, como así ha sido.

Cargando