Notificaciones

El Atlético de Madrid estalla contra los arbitrajes: "Dos penaltis inexistentes a favor del Real Madrid"

Lola Romero, directora de fútbol femenino del Atlético.
Lola Romero, directora de fútbol femenino del Atlético.

El Atlético de Madrid Femenino estalla contra los arbitrajes y señala al Real Madrid. El equipo femenino se ha quedado sin clasificarse para la Womens Champions League en la última jornada de la Liga Iberdrola tras caer ante un FC Barcelona que ha firmado pleno de victorias. Mientras tanto, el cuadro blanco ganó de forma polémica ante el Villarreal CF gracias a un dudoso penalti. Pero es que dos jornadas antes, también ganó con otro penalti en el tiempo de descuento cuanto menos discutible.

"Creemos que si hubieran sido como correspondía, sobre todo, los penaltis, que son lo que más nos ha perjudicado, hace dos jornadas o tres que estaríamos clasificadas para Champions. Ese es el balance particular que puedo hacer del Atlético", ha declarado Lola Romero, directora de fútbol del Atlético Femenino, en el Diario As.

El Atlético de Madrid estalla contra los árbitros

Lola ha repasado todas las jugadas que cree que les han perjudicado durante toda la temporada: "Un penalti en contra en el 93' en el partido de la primera vuelta ante la Real Sociedad, los dos penaltis inexistentes en estas últimas tres jornadas del Real Madrid, tres penaltis no pitados clarísimos también contra la Real después...". La directora de fútbol habla de "indignación" y de que han sido "perjudicados".

"La queja es general, no es sólo un comentario mío. Los arbitrajes no están al nivel del fútbol femenino español. Si la temporada que viene la Liga va a ser profesional, tenemos un convenio colectivo, creemos que el nivel del arbitraje también debería de crecer. Si tuvieran una ayuda, llámese VAR o segunda visión, esto no pasaría", agregó.

Si bien es cierto que el nivel arbitral de la competición es bastante bajo, lo que ha sucedido en estas últimas jornadas ha generado aún más revuelo. El penalti que señalan a favor del Real Madrid ante el Madrid CFF en el 93' por una supuesta mano causó indignación. Pero el penalti ante el Villarreal en esa última jornada ha causado aún más revuelo.

Lola Romero, directora de fútbol femenino del Atlético.
Lola Romero, directora de fútbol femenino del Atlético.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando