Es Noticia
Reunión Galliani-Atlético: Mario Suárez gusta al Milan

Reunión Galliani-Atlético: Mario Suárez gusta al Milan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Adriano Galliani, presidente del Milan, se reunió este martes en una comida con el Atlético de Madrid, representado por su director técnico, Andrea Berta, horas después de que Manuel García Quilón, agente del centrocampista Mario Suárez, asegurara que el jugador le gusta al club italiano.

¿Es Mario Suárez una posibilidad para el Milan? "No lo sé", respondió el representante a los medios de comunicación al término de un primer encuentro con Galliani, este martes en un hotel madrileño, aunque a la siguiente pregunta admitió que el jugador "sí" gusta a Galliani y al Milan, según recoge Sky Sport Italia.
Después, el presidente del Milan, el citado representante y Andrea Berta, quien había estado toda la mañana en las oficinas del estadio Vicente Calderón, acudieron a un restaurante cercano para compartir comida. Al término de ella, ninguno de ellos hizo declaraciones al respecto ni desveló el contenido de la reunión.
Mario, al que le restan dos años más de contrato con el club rojiblanco, ha perdido protagonismo en el once del Atlético durante la última temporada. De los 56 partidos oficiales, en los que el medio centro ha estado disponible en 51 -tres se los perdió por lesión y dos por sanción-, ha sido titular en menos de la mitad: 24.
Ha participado en un total de 35, con 2349 minutos jugados y dos goles. De los ocho centrocampistas de la actual plantilla del equipo rojiblanco, es el quinto por volumen de minutos. Le superan tanto Tiago Mendes como Gabi Fernández, con los que comparte puesto de medio centro, además de Arda Turan, Raúl García y Koke Resurrección.
En las últimas cinco jornadas, sólo jugó un encuentro, el de la penúltima cita del campeonato frente al Barcelona en el Vicente Calderón -Tiago era baja por sanción-, y podría ser una de las salidas del club durante este verano. Hace un año tuvo ofertas para cambiar de equipo, aunque finalmente siguió en el Atlético.
El croata Mario Mandzukic, delantero del conjunto rojiblanco, también es un futbolista que gusta "mucho" a Adriano Galliani, según ha reconocido el directivo durante su visita a Madrid. El atacante, que ha terminado el curso sin gol en sus últimos once encuentros, ha jugado 43 duelos este curso, con 20 goles, tres de ellos de penalti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando