Es Noticia
Torres se gana a la afición rojiblanca

Torres se gana a la afición rojiblanca

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez / EFE

Reportar vídeo

El delantero madrileño Fernando Torres fue elegido por los aficionados del Atlético de Madrid como mejor jugador rojiblanco del mes de mayo, según una votación organizada por la compañía de cerveza Mahou en las redes sociales.

"Estoy siempre en deuda con los aficionados atléticos. Gracias por este reconocimiento. Espero empezar igual la temporada que viene. Forza Atleti", valoró Torres el reconocimiento a través de la página web oficial del Atlético.
El delantero de Fuenlabrada, cedido por el Milan al conjunto rojiblanco para esta campaña y la siguiente, participó en tres de los cuatro partidos que el Atlético disputó en el último mes, dos de ellos como titular, contra el Athletic de Bilbao (0-0) y el Barcelona (0-1).
Su participación fue especialmente relevante en el partido contra el Levante del 10 de mayo en el Estadio Ciudad de Valencia, en el que entró al campo en el minuto 61 sustituyendo al croata Mario Mandzukic y anotó el gol de cabeza que supuso el empate final 2-2, definitivo para obtener un punto necesario para la tercera plaza liguera obtenida por el Atlético.
Su compañero francés Antoine Griezmann es el que más reconocimientos de este tipo acumula en este curso (fue elegido en enero, febrero y abril), seguido por Jorge Resurrección 'Koke' (octubre y marzo). También fueron jugadores del mes el brasileño Joao Miranda (septiembre), el turco Arda Turan (noviembre) y el uruguayo José María Giménez (diciembre).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando