Es Noticia
El Atlético tras los pasos de Nolito

El Atlético tras los pasos de Nolito

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid ya ha comenzado a tantear el mercado en búsqueda de nuevos nombres para la 2015/2016 y parece que Nolito es uno de esos nombres que más pesa en la carpeta de Simeone para la próxima temporada.

El futbolista del Celta podría rondar los 18 millones de euros, aunque las negociaciones con el Celta no serían fáciles, ya que es un baluarte fundamental para Berizzo que ya de por sí tendrá una temporada difícil con la ya confirmada salida de Krohn Dehli.
Según adelanta AS, las negociaciones ya habrían comenzado y el conjunto colchonero habría puesto encima de la mesa 10 millones de euros y algo más en bonus para acercarse a los 14 millones, aunque el Celta parece pedirlos fijos.
Nolito tiene unos números de jugador importante con sus trece goles y trece asistencias este año, precisamente dos de esos tantos se los marcó al equipo de Simeone esta temporada.
El jugador gusta en el Manzanares y aunque el Sevilla también se habría interesado según algunos rumores en Radio Marca (que hablan de un posible abaratamiento de la operación con la vuelta a Vigo de Iago Aspas), el Atlético estaría mejor colocado y el propio jugador ya ha aclarado que se siente halagado por el interés: "a quién no le gustaría jugar en el Atlético de Madrid".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando