Es Noticia

Lucas da el susto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lucas Hernández no pudo completar el partido ante Las Palmas del pasado martes. El futbolista del Atlético de Madrid fue sustituido por Diego Pablo Simeone en el descanso del encuentro al sentir unas molestias.

Todo quedó en una sobrecarga, pero extrañó, a la vez que asustó, que Lucas abandonase el partido en el descanso. El futbolista fue sustituido por Gabi por precaución tras la primera mitad y poco después, el Atlético de Madrid publicó en su página web oficial un parte médico en el que confirmaba que el joven jugador se someterá a pruebas este miércoles al tener una "sobrecarga muscular en el cuádriceps de su muslo derecho".
No se espera por tanto, que el futbolista no vaya a poder estar disponible para Simeone de cara al partido ante el Betis del próximo sábado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando