Es Noticia
Griezmann anuncia 'La decisión' a las 21.15 horas

Griezmann anuncia 'La decisión' a las 21.15 horas

DMQ
captura_de_pantalla_2798.png
captura_de_pantalla_2798.png

Como si de una película se tratase. Este miércoles se había filtrado una primera parte de un vídeo de Antoine Griezmann anunciando su decisión y el francés, a través de sus redes sociales, ha dado un nuevo aviso: el desenlace se conocerá a las 21.15 horas a través de Cero, el canal de Movistar Plus.

Se espera que, por fin, el delantero del Atlético de Madrid anuncie si la próxima temporada seguirá vistiendo la elástica rojiblanca o si, por el contrario, se marchará al FC Barcelona, que pagaría su cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Así pues, este jueves se pondrá fin al 'culebrón Griezmann', que por segunda temporada consecutiva ha estado tanteando la posibilidad de cambiar de aires y que tiene dos opciones: aceptar la renovación al alza del Atlético o la propuesta deportiva del Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando