Es Noticia
Oficial: Nehuen Pérez firma por el Atlético

Oficial: Nehuen Pérez firma por el Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nehuen Pérez posa con el escudo del Atlético de Madrid tras su fichaje como jugador colchonero.
Nehuen Pérez posa con el escudo del Atlético de Madrid tras su fichaje como jugador colchonero.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje de Nehuen Pérez, jovencísimo central argentino, para las próximas seis temporadas.

El defensor, de 18 años, llega procedente de Argentinos Juniors a cambio de 2,7 millones, cifra que de la que informa Mundo Deportivo, club en el que debutó como profesional, como una de las grandes promesas del combinado albiceleste.

Tanto es así que incluso ha viajado a Rusia para entrenarse con la selección argentina. Tras la derrota de los de Sampaoli ante Francia en octavos, Nehuén pudo viajar a Madrid para estampar su firma como nuevo jugador colchonero.

Todo apunta a que la próxima temporada el argentino seguirá como cedido en Argentinos Juniors, a no ser que se produjera alguna baja en la zaga atlética en el presente mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando