Es Noticia
El Atlético de Madrid Femenino ficha a la defensa brasileña Rilany da Silva

El Atlético de Madrid Femenino ficha a la defensa brasileña Rilany da Silva

DMQ

El Atlético de Madrid anunció este miércoles el fichaje para su equipo femenino de la defensa central brasileña Rilany da Silva, proveniente del Grindavík de Islandia.

"Se trata de una futbolista muy polivalente, pus si bien su posición natural es la de defensa central, también puede jugar como lateral o carrilera, ya que goza de mucho recorrido, gran capacidad técnica", informa el club a través de un comunicado.

Da Silva fue subcampeona de la Liga de Campeones femenina con el Tyresö FF de Suecia. La futbolista también vistió la casaca de equipos brasileños como el Santos, Flamengo, Iranduba, 3B da Amazôni, Ferroviária, Centro Olímpico y Foz Cataratas FC.

"Estoy deseando conocer al equipo, a mis compañeras y ponerme la camiseta del club por primera vez. Son muchas sensaciones y perspectivas buenas para las próximas dos temporadas. El club ha confiado en mí y ahora es mi turno de contribuir de la mejor manera posible", opinó la defensa.

La brasileña también ha vestido la casaca de su selección nacional, pues debutó en el 2013 con la 'canarinha' y recientemente fue campeona de la Copa América 2018.

"Me siento como una niña que acaba de recibir el regalo que siempre quería. Estoy muy feliz y agradecida por este paso. Es un sueño hecho realidad, el de vestir la camiseta de un equipo con la grandeza del Atlético de Madrid. Es el camino que toda jugadora quiere para su carrera", resaltó Da Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando