Es Noticia
Vizcaíno deja el Atlético

Vizcaíno deja el Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vizcaíno, con Simeone en el palco del Calderón.
Vizcaíno, con Simeone en el palco del Calderón.

La temporada ya ha comenzado en el Atlético de Madrid y lo ha hecho con novedades en el cuerpo técnico. Juan Vizcaíno, que durante los últimos años ha sido el tercer entrenador del equipo, abandona de forma definitiva el cuerpo técnico de Simeone. Según publica el diario Marca, el club había ofrecido a Vizcaíno la oportunidad de seguir ligado a la entidad en otro departamento, pero finalmente ha declinado la oferta.

Así pues, Juan Vizcaíno pone fin a su etapa en el Atlético de Madrid, donde ha sido uno de los hombres de confianza de Simeone. Su puesto lo ocupa ahora Nelson Vivas, que llega directamente desde Argentina para acompañar al Cholo.

Vizcaíno ejercía como uno de los ayudantes de Simeone y solía ver los partidos desde el palco, donde coincidía con el propio técnico argentino cuando este estaba sancionado. Ahora, el que fuera uno de los jugadores históricos del club emprende una nueva etapa a nivel profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando