Es Noticia
Kalinic: "Estoy muy feliz de poder jugar en este estadio"

Kalinic: "Estoy muy feliz de poder jugar en este estadio"

DMQ
Kalinic, durante la entrevista.
Kalinic, durante la entrevista.

El delantero croata Nikola Kalinic, último fichaje del Atlético de Madrid por las tres próximas temporadas, ya está listo para debutar y espera jugar minutos este sábado frente al Inter en el Wanda Metropolitano, según dijo en una entrevista en la página web del club el nuevo y "feliz" '9' del equipo rojiblanco.

Es una palabra que repitió en sus primeras impresiones como jugador del conjunto madrileño en los medios oficiales del club. "Estoy muy feliz de venir aquí, al Atlético de Madrid, porque es un gran equipo, que juega cada año la Liga de Campeones y que siempre lucha por las primeras posiciones. Estoy muy feliz", remarcó.

Ya se entrena con el equipo desde el jueves por la tarde, apenas una hora y media después del anuncio de su fichaje por el club rojiblanco procedente del Milan. "Fue bueno. Es la primera vez que he visto a mis nuevos compañeros y estoy contento por entrenar con jugadores y con un entrenador 'top'", destacó el ariete, de 30 años.

Este sábado, contra el Inter en el estadio Wanda Metropolitano, tendrá la primera oportunidad de jugar ante su afición y con la camiseta del Atlético de Madrid. "Estoy muy feliz de poder jugar en este estadio. Siempre doy mi máximo en cada partido y espero poder jugar", apuntó el ariete, que lucirá el número '9', según anunció el club este mismo viernes, el mismo dorsal con el que marcó goles en el Hajduk Split, el Blackburn Rovers, el Dnipro y el Fiorentina.

Kalinic, al que no le gusta hablar sobre él ("Mejor que me vean jugar y sabrán cómo juego", apunta), también mira a la Supercopa de Europa del próximo miércoles contra el Real Madrid en Tallin. "Por supuesto que intentaremos ganar el título. Estoy muy feliz de poder formar parte del equipo y esperamos dar lo mejor para ganar", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando