Es Noticia
Los nuevos capitanes del Atlético

Los nuevos capitanes del Atlético

DMQ
Koke, Griezmann, Juanfran y Godín, los capitanes del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Koke, Griezmann, Juanfran y Godín, los capitanes del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Gabi ya tiene sucesor. El centrocampista abandonó este verano el Atlético de Madrid dejando huérfano el brazalete de capitán. Un brazalete que, tal y como ha confirmado el propio club este mismo martes, ya tiene sucesores confirmados.

Como era de esperar, Diego Godín será el primer capitán del Atlético este próximo curso después de ser el segundo capitán en las últimas horas. El uruguayo, que afronta su novena temporada en el club colchonero, ha vuelto a rechazar ofertas este verano para seguir vistiendo la elástica rojiblanca.

Además, Koke también 'asciende' de tercer a segundo capitán, mientras que el tercero, en este caso, será Antoine Griezmann, que amplió su compromiso con el Atlético con una importante renovación. El cuarto capitán de la plantilla será Juanfran Torres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando