Es Noticia
Saúl, un golazo con dedicatoria a Torres y Gabi

Saúl, un golazo con dedicatoria a Torres y Gabi

DMQ
Saúl celebro su gol haciendo el arquero y recordando a aquellas celebraciones de Fernando Torres o Kiko.
Saúl celebro su gol haciendo el arquero y recordando a aquellas celebraciones de Fernando Torres o Kiko.

Saúl Ñíguez se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la Supercopa de Europa. Cuando el partido se había ido a la previa, el ilicitano puso por delante al Atlético de Madrid con una preciosa volea con la zurda desde la frontal del área. Un gol que supuso un título y un trofeo que tuvo una dedicatoria especial.

"Va por todos los atléticos, sobre todo por los que ya no están aquí, como por ejemplo Gabi y Fernando Torres, que se ha despertado uno a las cuatro de la mañana y el otro también a las tantas para ver a su equipo", declaró Saúl tras el partido.

El centrocampista, que siempre ha mostrado su especial admiración por Fernando Torres, tiene claro que parte de esta Supercopa de Europa es de ellos dos. "Son partícipes de esto y tendrían que estar aquí con nosotros, pero han decidido marcharse por su bien y eso nos pone contentos", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando