Es Noticia
El Atlético defiende 'sin palabras' a Griezmann

El Atlético defiende 'sin palabras' a Griezmann

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezmann posa con sus tres títulos (Foto: ATM).
Griezmann posa con sus tres títulos (Foto: ATM).

La FIFA anunció este lunes cuáles son los tres futbolistas que optan a hacerse con el premio 'The Best' al mejor jugador del mundo. Mohamed Salah, Cristiano Ronaldo y Luka Modric son los tres candidatos a ser premiados el próximo 24 de octubre en la gala que se celebrará en Londres y en la que no estará Antoine Griezmann a pesar de los méritos acumulados en la última campaña.

El futbolista del Atlético de Madrid fue campeón de la Europa League siendo además nombrado mejor jugador del torneo. También se proclamó campeón del mundo en Rusia tras vencer con la selección francesa a la Croacia de un Luka Modric que sí ha entrado entre los nominados. Para finalizar, derrotó al Real Madrid en Tallín en la final de la Supercopa de Europa que el equipo del Cholo Simeone conquistó el pasado mes de agosto.

En el conjunto rojiblanco no han entendido que no haya sido valorada su gran temporada y se han valido de una foto del '7' atlético sobre el césped del Wanda Metropolitano con los tres títulos conseguidos, para reivindicar la ausencia de su estrella en un tweet que han acompañado con la frase "Sin palabras.", dejando claro que no entienden cómo no ha podido entrar en la terna final.

Además de conseguir estos títulos, Griezmann anotó 29 goles en 49 partidos entre todas las competiciones.

Ningún representante de Francia

Didier Deschamps, seleccionador de Francia en Rusia, se mostró este lunes "decepcionado" tras conocer que ninguno de los 23 campeones del mundo figuran en la lista de tres candidatos al trofeo de mejor jugador de la FIFA.

"Creo que un francés lo habría merecido. No solo por haber ganado el Mundial, también por la temporada que han hecho. Estoy decepcionado por ellos. Al menos merecían estar entre los tres finalistas", afirmó el técnico en la rueda de prensa previa a la concentración para preparar los dos próximo duelos de Francia.

Se trata de la primera vez que los "bleus" se juntan tras haber ganado el pasado mes de julio el Mundial de Rusia, y lo hacen para enfrentarse el próximo jueves a Alemania y el domingo a Holanda en la Liga de Naciones.

Deschamps sí figura entre los candidatos al título de mejor entrenador del año junto a su compatriota Zinedine Zidane y a su homólogo de Croacia, Zlatko Dalic.

Los galardones de la FIFA se atribuyen en función de las opiniones de los seleccionadores, de los capitanes de los equipos, de periodistas y de votos de aficionados recolectados vía internet.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando