Es Noticia
Convocatoria de circunstancias de Simeone

Convocatoria de circunstancias de Simeone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone ha ofrecido la convocatoria para enfrentarse al Éibar este sábado en la jornada 4 de LaLiga Santander.

Una lista de convocados con varias ausencias destacadas. Se perderá el partido Stefan Savic, por sanción y jugadores como Vitolo Machín, Nikola Kalinic o Santiago Arias por distintas dolencias musculares.

Sí estarán dos jugadores que han sido duda hasta última hora.  El lateral derecho Juanfran Torres ha recibido el alta médica de forma oficial minutos antes de hacerse pública la convocatoria. Según comunicó la entidad colchonera, "el lateral rojiblanco, que se lesionaba en el encuentro ante el Rayo Vallecano en nuestro estadio, sufría ‘una lesión en el muslo izquierdo'. El de Crevillente fue reemplazado a los 36 minutos de partido por Thomas Partey".

Además también ingresa en la lista Ángel Correa. El argentino regresó a la disciplina rojiblanca con molestias tras participar con la selección argentina en el último parón de selecciones.

Dos jugadores del filial completan la convocatoria. Se trata del defensor Andrés Solano, que actúa como lateral derecho, y el delantero Borja Garcés, dos futbolistas que ya participaron en pretemporada a las órdenes de Simeone.

Esta es la lista de convocados:

Porteros: Jan Oblak, Antonio Adán.

Defensas: Juanfran Torres, Diego Godín, José María Giménez, Andrés Solano, Lucas Hernández, Filipe Luis.

Centrocampistas: Rodri Hernández, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Gelson Martins.

Delanteros: Antoine Griezmann, Diego Costa, Borja Garcés, Ángel Correa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando