Es Noticia
La pesadilla del Getafe se llama Simeone

La pesadilla del Getafe se llama Simeone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Koke dispara ante Djené y Fayçal Fajr.
Koke dispara ante Djené y Fayçal Fajr.

Trece veces se ha enfrentado el Getafe al Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego Simeone en partido oficial y en ninguno de esos encuentros ha logrado marcarle un gol al conjunto rojiblanco, que no ha perdido nunca en esos derbis y sólo ha cedido dos empates.

El balance goleador en los derbis del Atlético de Simeone con el Getafe es de 26-0, en once partidos de Liga y dos de Copa del Rey.

La próxima jornada liguera, en el Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe de José Bordalás espera acabar con esa mala racha, marcar algún gol y lograr una victoria que le permita seguir por delante del Atlético en la clasificación.

La primera vez que Simeone se enfrentó al Getafe como entrenador del Atlético fue el 1 de abril de 2012. En aquel partido, disputado en el Vicente Calderón, el equipo rojiblanco venció 3-0 con tantos de Diego Ribas, Radamel Falcao y Eduardo Salvio.

Los dos únicos empates del Getafe con el Atlético de Simeone se produjeron en el Coliseum Alfonso Pérez. Uno en Copa del Rey, en la vuelta de una eliminatoria ya sentenciada el 13 de enero de 2013 (3-0 en la ida a favor del conjunto rojiblanco), y otro en Liga, el 7 de abril de 2013.

La derrota más abultada del Getafe contra el Atlético de Simeone se produjo el 23 de noviembre de 2013. El equipo azulón, dirigido por Luis García Plaza, encajó siete tantos, obra de Adrián López, Diego Costa, Lopo en propia puerta y dos dobletes de David Villa y Raúl García.

El último precedente en partido oficial fue el 12 de mayo de este 2018. El Getafe recibió al Atlético y perdió con un gol de Koke a los ocho minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando