Es Noticia
El Nápoles vuelve a la carga por Arias

El Nápoles vuelve a la carga por Arias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Arias, durante el entrenamiento.
Arias, durante el entrenamiento.

Los fichajes del pasado mercado estival no están teniendo el protagonismo esperado en este Atlético, exceptuando a Lemar y Rodri. Uno de los que menos está jugando es Santiago Arias, que incluso podría salir del Metropolitano en enero.

El lateral derecho no termina de entrar en los planes de Simeone. Si bien es cierto que sufrió una lesión en las costillas a principios de temporada, no ha encontrado protagonismo a su vuelta. Apenas ha disputado 38 minutos en LaLiga Santander, entre Betis y Celta de Vigo, y únicamente ha sido titular en la Liga de Campeones ante el Brujas.

Motivos más que suficientes que han 'obligado' al cafetero a replantearse su futuro. Su brillante proyección llamó el pasado verano la atención de varios de los equipos más colosos del continente. Uno de ellos fue el Nápoles, que fijó su mirada en Arias, actualmente segundo en la Serie A italiana.

Tal fue así que el lateral incluso alcanzó un acuerdo con el conjunto napolitano, llegando a obtener los billetes para viajar a Italia. No obstante el Atlético de Madrid se cruzó en su camino y finalmente fue el Metropolitano su destino elegido.

El Nápoles, dispuesto a volver a la carga por Arias

Sin embargo ahora, con el poco protagonismo que está teniendo, el Nápoles estaría replanteándose volver a intentar su fichaje. Así lo ha revelado Corriere dello Sport, que publica que De Laurentiis estaría recabando informes para hacer una oferta en el mercado invernal.

De hecho el propio jugador no vería con malos ojos un cambio de aires, en busca de recuperar el protagonismo que sí tuvo en Holanda. No obstante el Atlético de Madrid no lo dejará salir por menos de lo costó en verano, 15 millones de euros, por lo que la disyuntiva está en saber si el Nápoles estaría dispuesto a pagar una cantidad cercana para hacerse con sus servicios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando